Skip to content
15/10/2008 / Necrogenesis

Licores baratos

Así es amiguitos, ya estoy anciano o ya estoy chafeando. Algun día iba a pasar. Todos alguna vez hemos bebido licores baratones, por barato me refiero a menos de 50 pesos.

Recuerdo cuando comenzaba a beber, gustaba embriagarme con licores groseramente baratos (leáse tonayan, maquina 501, Los Reyes, El Arriero) ya que, era sumamente barato, nos podíamos empedar y no nos daba cruda. Era perfecto. El viernes pasado, decidimos comprar un destilado de agave (ni a tequila llegó XD) llamado “El compadre” cuya presentación es de 1 LT y nos costó la mágica cantidad de  $ 49.50 devaluados pesos.

Pues nos bebimos con singular alegría al compadre, obvio, la primer “cuba” o bebida, siempre raspa un poco mas, pero es cuestión de irse acostumbrando conforme la noche avanza, después mucho ambiente y vacilón finalmente logramos empedarnos con ese raticida, ya lo habíamos bebido anteriormente y no tenía porque preocuparme por la resaca del día siguiente, error.

Me levante como a las 10 am, debido a que el jodido clima hidrocálido desértico (No mamen, es Octubre y no se ha quitado el jodido calor) en cuanto me levante pensé “A huevo, no hay cruda” y como al minuto, me dió un dolor de cabeza terrible, como si un enano tipo kemonito taladradrá mi cabeza por dentro, sentía mi boca tan seca como una duna, mi garganta estaba como una jodida lija por el cigarro, jodida cruda. Decidí meterme a bañar con agua helada, no se me quitaba, después decidí hacer uso de la farmacología y me automediqué con 2 tabletas de Metamizol, medio me quito la cefalea, pero no se me quitaba el malestar general, así que decidí probar con una cerveza con clamato y limón y demás salas (lo siento por ti hígado) oh, baco eres grande.

BONUS

Ahora les voy a platicar las bondades del arriero jocosón, compañero de golferias y borracheras.

EL Arriero

El Arriero es un destilado de caña que costaba en sus tiempos gloriosos la cantidad de 24 pesotes, era una botella cuadrada, con presentación única de 750 ml, que actualmente la profeco recomienda no tomar (juar XD que cagado) que yo conocí por un camarada de la universidad que se refería a él como – el arrierín – es licor polifacético, y vaya que es cierto, es una especie de camaleón y su sabor varia dependiendo del refresco o liquido con que se mezcle. A continuación pongo la tabla comparativa.

Coca Cola = Brandy

Pepsi Cola = Ron

Fresca = Tequila

Squirt = Mezcal

Agua mineral = Whisky

Jugo(s) = Vodka

E indudablemente fue compañero de muchas y legendarias pedas, actualmente ya no soy compatible con él. Esa bebida es unicamente para chavos (como los trixs) guerreros alcohólicos.

__________________

Esto del WordPress es retefashion, y ya tenemos encuestas, ojala voten:

Gracias, ahora tengo que usar lentes para todo u_u

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. cocijo / oct 16 2008 19:19

    que onda!!!, ps yo se que a lo mejor no me vas a hacer caso pues por eso de la cruda y lo barato, ademas de que ya puedes comprar licores de calidad jejeje pues yo por ser de escasos recursos, he tomado el fino licor tonayan mejor conocido como tony,solo que con senzao, sabe muy bien y al menos a mi no me ha dado cruda y te la pasas chido y son gastar demasiado.

  2. creditos / dic 3 2008 03:01

    El consumo de alcohol y la próxima Navidad

    Cierto es que las prohibiciones publicitarias son justificadas por el legislador en orden a la protección de la salud y la seguridad de las personas, evitando el consumo indiscriminado.

    El alcohol causó 12.000 muertes en España el pasado año. “El abuso del alcohol crea más problemas de salud que las drogas”. El Gobierno ha destinado más de 22 millones de euros a las distintas comunidades autonómicas para programas contra la droga, en el que se incluye, con un énfasis especial, el alcohol.

    Por otra parte la Fundación de Ayuda a las Taxicomanías de la Cruz Roja afirma que un tercio de los jóvenes españoles gasta el 90 por ciento de su dinero en bebidas alcohólicas por lo que el consumo de los néctares etílicos es la primera causa de muerte entre la juventud española, ya que el 60 por ciento de los accidentes de tráfico mortales, durante la noche del fin de semana, son provocados por el consumo de alcohol.

    También la Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña publicitaria contra el consumo del alcohol bajo el lema: “El alcohol llena vacíos”. “Habla con tus hijos, la información es prevención”.

    Por otra parte, el alcoholismo afecta más a las mujeres que a los hombres ya que, en ellas, la parálisis cerebral se desarrolla de una manera más rápida, según un estudio de la Universidad alemana de Heidel y la norteamericana de Stanford.

    Finalmente se ha de reconocer que las bebidas etílicas son el ataque más feroz que sufre la sociedad actual. Una agresión cuyas consecuencias alcanzan todos los estamentos pero del que son especialmente víctimas los jóvenes, nuestro caudal más valioso.

    Carlos Menéndez

    http://www.creditomagazine.es

    P.S. Si te ha gustado el post, te agradedería que incluyeras mi web en tus links

  3. QUIUBOLE / dic 5 2008 12:16

    saben que bola de ojetes para que no le de cruda pues no tragen tan mierda

  4. toni / ene 17 2010 15:28

    chinguen a toda su madre los ke critiken a mi toni

  5. Tutanhamon / ene 29 2010 22:40

    Lo unico que latio perrón, fue la imagen en perspectiva de la plumita “Se ve chingonsisima” la claridad del entorno, la transparecia y la posición!! muy bueno..

    Respecto a lo otro, pss no tomo y me vale madres!!
    mi padre fue alcohólico y nos dio una vida que no deseo a nadie, por eso he decidido romper con la cadena y ser un hombre sano y sobrio!!

  6. Miguel Araluce / mar 11 2010 18:41

    jajajaja no ma!!!!
    ya había entrado a tu bló, pero no me acordaba, sobre todo este post me gustó porque me recordó cuando estaba en la UNI, y a una botella de 2 litros de pepsi le vaciadan y le echaban alcohol de las farmacias similares y según sabía a Cuba, aunque la reza se empedaba de volada, lo bueno es que yo iba de conductor resignado.

  7. CaballeroИocturno / jul 6 2010 23:44

    Qué onda mi gente,
    yo tomo El Compadre, destilado de agave cuando salgo con la perrada que no quiere gastar más de $100 x toda la noche, entiéndase de 11pm a 6pm, así que ese litro nos cae de perlas.

    Para que no les de cruda, sólo ocupan agua, harina y algo dulce. Hagan lo siguiente:
    1.-Tomen agua mientras están en la peda. Cada media hr un vaso de agua ayuda cañón.
    2.-Antes de getearse, échense otro medio litro de agua, así cuando despiertes no estarás deshidratado.
    3.-Antes de getearse, coman harina y algo dulce, como chocolate, galletas dulces, rebanada de pan con miel o leche nestlé, gansito, etc. Esto es porque la harina absorbe el alcohol en la sangre y así casi no te provoca cruda, y lo dulce es para reponer los azúcares perdidos en tanta orinada.

    El Compadre tiene buena peda, sólo hay que tener el control.

    Espero les sirva.

    CaballeroИocturno.

    • Anónimo / feb 11 2012 04:10

      que buena recomendación compadre.
      la seguire.

  8. ricardo morales / sep 9 2010 17:14

    soy fan del tonayon

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.397 seguidores

